lunes, 18 de noviembre de 2013

Hola a tod@s! Me presento.

Hola a tod@s!

Me llamo Rubén, soy un chico que le encanta el anime y por eso e decidido crear este Blog para compartir con tod@s vosotr@s todo lo relacionado con el anime y manga. Aunque llevo ya bastantes años en el mundillo del anime, por motivos personales no e podido dedicarme a ver anime todo lo que me hubiese gustado por eso aun me faltan muchas series por ver pero con el tiempo me iré haciendo un otaku aun mas grande.

En mi blog aparte de sugeriros anime y pediros vuestra opinión y esas cosas, además os voy ir dejando enlaces de los animes que están saliendo a diario y que cuyos enlaces son de las paginas Animeflv AnimeID que es donde veo yo el anime.

Os agradezco que os allais pasado por mi blog y en nada pongo nuevas entradas.

Un saludo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog