martes, 19 de noviembre de 2013

One Piece 621

Hola a todos!

Aquí estoy dejando mi primera entrada sin contar la de presentación, y como no empiezo con un gran anime, un anime que se que a muchisima gente nos tiene enganchados. Ese anime es "One Piece", para mi personalmente es uno de los mejores y uno de mis favoritos.

Como aun e empezado ahora con mi blog y poner cada uno de los episodios que tiene "One Piece" me llevaría horas ya que van por el 621, pues aquí os dejo la lista de episodios para el que quiera verlos.

Como mi entrada como el titulo indica esta dedicada al episodio de One Piece 621, aquí os dejo el enlace para poder verlo online o si lo preferís poder descargarlo por descarga directa .

Una vez mas os agradezco que os allais pasado por mi blog y en breve os dejare nuevas entradas.

Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog