martes, 26 de noviembre de 2013

Sword Art Online

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo para hablaros de un anime que me a gustado muchísimo, este anime es "Sword Art Online", muchos o casi todos ya lo conoceréis y supongo que a la mayoría le a gustado tanto como a mi, a continuación os dejo un pequeño argumento para los que no la conozcan:

En el año 2022, el videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real, lo mismo ocurre si se extrae el Nerve Gear de cualquier jugador a la fuerza. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras la historia es desarrollada.

Este es un anime corto ya que solo son 25 episodios pero en los cuales en cada uno de ellos pasan un montón de acontecimientos y eso lo hace que parezca que son muchos episodios mas.

El que no lo conozca o no lo haya visto se lo recomiendo que la verdad es que esta súper bien, aquí os dejo la lista de episodios para el que quiera verlos.

Muchas gracias por haberos pasado por mi blog y ya me direis si os a gustado o no este anime.

Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Follow by Email

Buscar en este blog