sábado, 28 de junio de 2014

Log Horizon.

Hola a tod@s!


Hoy os voy a hablar de un anime parecido a SAO pero que para mi punto de vista no son parecidos, en lo único que les veo parecido es que los dos anime los personajes están atrapados en un videojuego y buscan la manera de salir, después trata de historias totalmente distintas.
En SAO la historia transcurre muy rápido (en pocos episodios pasan muchísimas cosas), mientras que en Log Horizon van mas lentos y se paran mas en explicar las cosas. Después en SAO casi toda la historia o por no decir toda se centran entre el amor de Kirito y Asuna mientras que en Log Horizon se centran en todo un grupo de aventureros.

Este anime tiene 25 episodios y es de los géneros: aventura y romance.

Os dejo un breve resumen para que sepáis de que va:

“Elder Tale” es un popular y ampliamente asentado juego on-line, pero el día en el que se lanza su décimo segunda expansión, 30.000 usuarios japoneses se ven atrapados dentro del juego, un mundo en donde la realidad y la ficción se han juntado. El protagonista y veterano Shiroe empieza así su lucha en la ciudad de Akiba junto a su viejo amigo Naotsugu y la preciosa asesina Akatsuki, con quienes formara una guild de nombre Log Horizon.

También os dejo alguna imagen para que veáis un poco como es:








Espero que os halla gustado mi entrada de hoy y gracias de nuevo por leerme.

Un saludo de RubenLinuxero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog