jueves, 26 de junio de 2014

Wolf's Rain.

Hola a tod@s! 


El anime del que os voy a hablar hoy es un anime que e visto ya hace bastante tiempo, es uno de los primeros animes que e visto,  me gustó mucho, me a parecido interesante y por eso os quiero hablar de el.

Este anime es corto ya que solo tiene 26 episodios y es de los géneros: aventura, drama, ciencia ficción y sobrenatural. 

A continuación os dejo un breve resumen para que sepais de que trata:

Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana.

También como vengo haciendo en mis últimas entradas, os dejo algunas imágenes para que veáis como es:








No sé si os quedasteis con ganas de ver este fabuloso anime, pero si es que si, aquí os dejo el enlace de AnimeFLV para que lo veáis: Wolf's Rain.

Os agradezco humildemente que os hayáis pasado de nuevo por mi blog y ojalá que esté siendo de vuestro agrado las entradas que voy publicando a diario.

Un saludo a tod@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Follow by Email

Buscar en este blog