lunes, 15 de septiembre de 2014

Pequeños cambios de imagen de mi blog.

Hola a tod@s!!

Hoy ya que me dieron la tarde libre en el trabajo e decidido pasarme por el blog para escribiros alguna entrada nueva, pero al final e decidido hacer algunos cambios de imagen al blog para así darle un aire diferente.

Como ya hacía mucho que no le cambiaba el fondo al blog y sinceramente la imagen anterior no me acababa de gustar del todo, me puse manos a la obra y me puse a buscar algunas imágenes chulas para después decidir cual poner. Después de tanto buscar e encontrado esta imagen de naruto que me a gustado mucho y decidí ponerla de fondo, ya de puestos al trabajo también le e cambiado el tipo de plantilla, e retocado algunos detalles mas y al final a quedado el resultado que podéis ver ahora. Es algo distinto como tenia hasta ahora pero creo que el cambio a merecido la pena ^.^

¿Os gustan los cambios que le e hecho?

Un saludo a tod@s!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog