lunes, 6 de abril de 2015

Kiseijuu: Sei no kakuritsu.

Hola a todos!!


Hoy os quiero hablar de otro anime que a acabado recientemente y que a mucha gente le a gustado, su nombre es: "Kiseijuu: sei no kakuritsu", pero mas conocido por "Parasyte".

A mi personalmente me a gustado mucho, tiene muchas acción, un toque de intriga y el opening esta genial, para los que os guste el gore os la recomiendo ya que sale mucha sangre en las escenas de acción, e incluso a los que no os guste el gore os recomiendo también que la veáis ya que es muy recomendable para ver y estoy seguro que os gustará. Os dejo algunos datos sobre este anime para que sepáis un poco mas sobre este fabuloso anime:

Este anime está actualmente FINALIZADO.
Tiene 24 episodios.
Es de los géneros: Ciencia ficción, drama, horror y psicológico.

Os dejo un breve resumen para que sepáis de que trata la historia:

Basada en el manga de horror y ciencia ficción (del mismo nombre) de Iwaaki Hitoshi. El joven de 17 años Izumi Shinichi vive con su madre y su padre en un tranquilo vecindario de Tokio. Una noche, alienígenas con aspecto de gusanos llamados Parásitos invaden la Tierra, apoderándose del cerebro de las personas entrando por sus oídos o narices. Un Parásito intenta entrar por la oreja de Shinichi mientras él duerme, y falla ya que este usaba audífonos. Pero entra a su cuerpo escarbando su brazo y se apodera de su mano derecha que pasa a llamarse Migi. Como Shinichi fue capaz de evitar que Migi siguiera su viaje hacía su cerebro, ambos seres retienen su intelecto y personalidad. A medida que el dúo se encuentra con otro Parásitos, ambos compatibilizan con su extraña situación y gradualmente forman un fuerte lazo, trabajando juntos para poder sobrevivir. Esto les da una ventaja al momento de luchar contra otros Parásitos que atacan a la pareja al darse cuenta de que Shinichi aún mantiene intacto su cerebro. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros Parásitos, que devoran a los humanos como comida, con la ayuda de Migi.
Os dejo algunas imágenes del anime para que os hagáis una idea de como es:







Como dije antes el opening está genial por eso os lo quiero dejar para que lo veáis:



No se si ya lo habéis visto o no, pero para los que no habéis visto aun y queréis verlo os dejo el link de la página animeFLV con el listado de episodios para que lo podáis ver online o por el contrario si lo que queréis descargar también podéis: Kiseijuu: sei no kakuritsu.

Espero que os halla gustado mi entrada de hoy, pronto os escribiré de nuevo ya que están llegando un montón de animes nuevos, un saludo a todos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog