lunes, 20 de abril de 2015

Kyoukai no kanata.

¡Hola a todos!

Hoy os quiero hablar de un anime que he visto ya hace bastante tiempo; este anime me a gustado mucho desde el primer episodio y no como algún anime que tienes que esperar hasta el segundo o el tercer episodio para que consiga engancharte. Este anime es entretenido y tiene escenas de acción, pero a pesar de eso también supieron darle un toque de humor que no le ha quedado nada mal.
El protagonista a primera vista parece un chico normal de instituto pero resulta ser que no lo es, tiene la habilidad de curarse rápido ya que es un medio yomu(demonio), pero tiene debilidad por algo en especial, las chicas con gafas lo vuelven loco XD. Bueno no os quiero contar mas, prefiero que lo veáis que si no os quito la intriga de la serie, os dejo alguna información para que os informéis mas sobre este anime:

  La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

Estado: FINALIZADO.
Episodios: 12
Géneros: Acción, fantasía y sobrenatural.
Audio: Japonés.
Subtítulos: Español.
Formato: MP4
Tamaño: 120 MB Aprox.









Opening.


Ending.







Muchas gracias una vez más por leerme, espero que os haya gustado mi recomendación de hoy y muy pronto estaré de nuevo por aquí para recomendaros más animes que he visto. Un saludo a todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Follow by Email

Buscar en este blog