miércoles, 6 de mayo de 2015

Mi primera experiencia en la expotaku de la Coruña.

¡Hola a todos/as!


Hoy he decidido hacer una entrada distinta a las que vengo poniendo estos días, hoy decidí contaros como estoy viviendo los momentos antes de ir a la expotaku de la Coruña por primera vez ya que nunca he ido ni a la expo de la Coruña ni a la de ningún sitio y por lo tanto se me hace nueva la experiencia.

Yo la verdad no sabía que había este tipo de eventos aquí en galicia y me lleve una gran alegría al saberlo. Yo siempre había sabido del salo  del manga de Barcelona pero nunca me animé a ir por varios motivos, el trabajo, la distancia, el viaje, los gastos y etc..., pero un día sin contar leo en twitter un twet de una chica que sigo y que hablaba de la primera edición del salon "Boom! Film y comic" de vigo, entonces le pregunté, hablamos un rato del tema y fue entonces cuando me habló de los dos salones de anime-manga-videojuegos que hacen en Coruña, la expotaku que se hace en mayo y hobbycom que se hace en junio, y desde entonces estoy muy ilusionado por poder ir a la expotaku que se celebrará los días 22, 23 y 24 de mayo, yo iré concreta-mente el sábado día 23 con un amigo mio que vive en el mismo pueblo que yo.

En el momento que me entero de la expo le hablo a mi amigo de ir juntos y hablamos de hacer un cosplay juntos de Shingeki no kyojin y nos pusimos manos a la obra, empezamos creando el porta espadas con  las bombonas de gas y demás detalles pero como teníamos poco tiempo y ese cosplay en concreto es muy laborioso al final decidimos no hacerlo este año por que no nos daría tiempo de acabarlo, y para hacerlo rápido y mal preferimos dejarnos lo para el año que viene, pero aun así decidí crearnos unas camisetas con motivo de la expo para llevarlas ese día, a día de hoy estoy esperando a que me lleguen las camisetas y contando los días que faltan para vivir esa nueva experiencia.

Espero no haberos aburrido con mi pequeña experiencia sobre la expo y ese día a los que me leéis espero poder vernos y conocernos.

A una cosa mas, quisiera darle las gracias a la creadora del blog El rincon perdido que a sido ella la que me hablo de la expo y me fue resolviendo algunas dudas que tenía, ¡¡muchas gracias!! ^.^


6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo fui por primera vez el año pasado, tanto a Expotaku como a la Hobbycon, y fue genial! Este año repetiré sin duda alguna... y también tenemos pensado ir el sábado, creo que es el mejor día. Cosplayeada no puedo ir porque no tengo tiempo para hacerlo... Un saludo! ^__^

Unknown dijo...

Yo también me imagino que repetiré el año que viene, la verdad estoy muy ilusionado por poder ir y de vivir la experiencia, haber si veo a muchos seguidores que tengo en twitter ese día y hago nuevos amigos otakus, los que vayáis ya me avisáis y quedamos para vernos, un saludo!!

Haru dijo...

a mi esta clase de eventos me encantan *^* . Aquí en Valencia también hacen uno un par de veces al año,( bueno, aquí es Japan Weekend, una pequeñita...) y aunque no es tan enorme como el de Barcelona la verdad es que yo lo disfruto mucho.

No se como será el de allí, pero seguro que esta chulo y te lo pasas genial. Aunque si las cosas son como en casi todos los sitios, ahí tendrás que tener algo de paciencia jeje, pero eso se pasa ^^

En fin, ya nos contaras que tal te lo pasas en el evento y de más cositas

un saludo!!

El Rincón Perdido dijo...

Hola!!

Muchas gracias por mencionarme ^-^

Éste año por lo que estoy leyendo va a ser más grande y mejor. Va estar nintendo otra vez en el salón >.< Y no se traerán algún autor español de manga.
Ya falta muy poquito para que empiece =3

Un saludo.

Unknown dijo...

Haru estoy seguro de que me lo pasaré genial y que se hará el día pequeño XP
Y porsupuesto ya os contaré que tal me fue la experiencia ^.^
Un saludo Haru!

Unknown dijo...

Mio muchas gracias a ti por resolverme mis dudas!! Jeje
Si yo también estube leyendo que este año volverá nintendo a la expo, no se por que pero me da la sensación que me lo pasaré genial 😁😝

Un saludo mio!! ^.^

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog