miércoles, 29 de abril de 2015

Akuma no riddle.

Hola a todos!!


Hoy os voy a hablar de otro anime que he visto ya hace tiempo pero que está muy bien. La trama de este anime transcurre muy rapido en cada episodio ya que esta serie es corta, pero aun así creo que os gustará.


 La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa”.


Estado: FINALIZADO.
Episodios: 13.
Géneros: Acción, Escolares, Yuri.
Audio: Japonés.
Subtítulos: Español.
Formato: MP4.
Tamaño: 100 MB Aprox.









Opening.


Endings. (Cada episodio tiene uno distinto).






Espero que os halla gustado mi recomendación de hoy, muy pronto estaré aquí para haceros mas recomendaciones, un saludo a todos!!


Arrow.

¡Hola a todos!


Hoy también quiero estrenar la sección de "Series" y que nada mejor que empezar con esta fabulosa serie. Esta serie me tiene súper enganchado y actualmente va por la tercera temporada y continua, también tiene otra serie paralela llamada "Flash" pero otro día os hablaré de ella, os dejo algo de  información y espero que os guste.


Basada en los personajes que aparecen en los comics y novelas gráficas publicadas por DC Comics, Arrow es una nueva reinterpretación del legendario Flecha Verde, ofreciendo una versión oscura y pseudo-cinematográfica a la historia de Oliver Queen, un playboy billonario. Desaparecido y dado por muerto durante años, el mundo se sorprende cuando Oliver es descubierto vivo en una isla remota. Pero su aislamiento de la sociedad que conocía le ha hecho cambiar su personalidad y sus prioridades. Decidido a ocultar la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, un superhéroe que lucha contra las injusticias, tratará de compensar las acciones que protagonizó cuando tan sólo era un adolescente.
Conoce a Oliver Queen (Stephen Amell, Crónicas vampíricas). Es atractivo, es inteligente y un billonario. Pero su suerte parece cambiar cuando desaparece durante un accidete marítimo. Después de un violento naufragio, Oliver Queen es dado por muerto. Pero durante cinco años ha estado peleando por sobrevivir en una remota isla del Pacífico. Tras descubrir que sigue vivo, y una vez rescatado, regresa a su casa en Starling City, en donde es bien recibido por su devota madre, Moira (Susanna Thompson, Una vez más), su adorable hermana Thea (Willa Holland, O.C.), y su mejor amigo, Tommy (Colin Donell, Pan Am). Pero todos ellos descubrirán que el Oliver al que despidieron es muy diferente al que ha regresado.

Titulo original: Arrow.
Creador: Greg Berlanti, Marc Giggenheim, David Nutter y Andrew Kreisberg.
Estudio: Warner bros. Televisión.
Temporadas: 3 y continua.
Fecha de estreno: 10 octubre 2012.







Trailer de Arrow.



Descarga todas las temporadas mediante torrent desde aquí.


Ojala os guste esta serie tanto como a mi y muy pronto os traeré mas series para que las podáis ver, un saludo a todos!







John carter.

¡Hola a todos!


Hoy estreno la sección de "películas" con ésta película que me ha encantado, ya hace un tiempo que ha salido a los cines pero para los que no la habéis visto os quiero habar de ella para que podáis descargarla.


Basada en la novela de Edgar Rice Burroughs A Princess of Mars (Una princesa de Marte), primera entrega de su Serie Barsoom. Ambientada en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes, narra el viaje de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de la Guerra Civil americana, que se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y Dejah Thoris (Lynn Collins).


 Titulo original: John Carter of mars.
Dirección: Andrew Stanton.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 132 min.
Géneros: Aventuras y Ciencia fición.
Tamaño: 1.60 GB.









Trailer en español.






Espero que os halla gustado mi primera recomendación de "Peliculas" y muy pronto os traeré mas, un saludo a todos!!



lunes, 27 de abril de 2015

Especial de animes de mi infancia.

¡Hola a todos!

Hoy he decidido hacer una entrada distinta a las que vengo haciendo hasta ahora. He estado pensando y quisiera hablaros de algunos de los animes que he visto en mi infancia, bueno en aquella época para mi eran dibujos animados pero que según iban pasando los años e descubierto que no eran unos simples dibujos, ¡¡¡Eran Anime!!! y poco a poco me e ido aficionando mas y mas hasta llegar a lo que soy hoy, un otaku de por vida XD

Cuando era pequeñito el primer anime que he descubierto (igual que a la mayoría creo) a sido "Dragon ball Z", bueno a día de hoy aun lo sigo viendo ya que aquí en galicia en el canal G2 (la gallega2) al mediodía lo siguen transmitiendo y la verdad me encanta recordar viejos tiempos XD


Otro anime que también he visto y que creo que la mayoría de los que me estáis leyendo a sido "Doraemon", pero aun hay muchos mas que supongo que a la mayoría os sonarán y os traerán recuerdos, son los siguientes:

The Slayers.
Campeones: oliver y benji. 
 Hamtaro.
Pokemon. 
 Digimon.
El ninja hattori. 
BeyBlade. 
 El inspector gadget.
Shin chan. 
 El detective conan.
El sargento keroro. 
 Zatch bell!.

Supongo que se me olvidarían de poner algunos pero estos son los que mas me he acordado, me imagino que a la mayoría os sonaran algunos de los que he puesto e incluso me diríais algunos mas XD

También os quería decir que esta semana la tengo de vacaciones y que voy aprovechar para hacer algunos cambios en el blog e incorporar nuevas secciones para hablaros de distintos  temas que también me gustan aparte del anime, espero que os haya gustado este mini-especial de los animes que e he visto en mi infancia y que os haya hecho recordar la vuestra, un saludo a todos!!


lunes, 20 de abril de 2015

Kyoukai no kanata.

¡Hola a todos!

Hoy os quiero hablar de un anime que he visto ya hace bastante tiempo; este anime me a gustado mucho desde el primer episodio y no como algún anime que tienes que esperar hasta el segundo o el tercer episodio para que consiga engancharte. Este anime es entretenido y tiene escenas de acción, pero a pesar de eso también supieron darle un toque de humor que no le ha quedado nada mal.
El protagonista a primera vista parece un chico normal de instituto pero resulta ser que no lo es, tiene la habilidad de curarse rápido ya que es un medio yomu(demonio), pero tiene debilidad por algo en especial, las chicas con gafas lo vuelven loco XD. Bueno no os quiero contar mas, prefiero que lo veáis que si no os quito la intriga de la serie, os dejo alguna información para que os informéis mas sobre este anime:

  La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

Estado: FINALIZADO.
Episodios: 12
Géneros: Acción, fantasía y sobrenatural.
Audio: Japonés.
Subtítulos: Español.
Formato: MP4
Tamaño: 120 MB Aprox.









Opening.


Ending.







Muchas gracias una vez más por leerme, espero que os haya gustado mi recomendación de hoy y muy pronto estaré de nuevo por aquí para recomendaros más animes que he visto. Un saludo a todos.


Buscar en este blog