lunes, 18 de mayo de 2015

Premio: Liebster Award.

Minasan, kon'nichiwa!


Antes de nada quiero darle las gracias a "Saki-san" de el blog: El blog de saki-san, por haberme nominado, no solo le doy las gracias por que sea parte de las reglas, sino que se las doy de corazón por que es la primera vez que me nominan a un premio y estoy muy contento y eufórico por participar en este premio.

REGLAS:

  • Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog.
  • Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, pues este premio es para dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
  • Responder las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuentes 11 cosas personales sobre ellos.


Éstas son las preguntas que me hizo Saki-san:

1.¿Cual es tu color favorito?¿por que?
El amarillo, por que es el color de mi coche y me acostumbré a el XP
2.¿Que género de música te gusta?
Escucho un poco de todo la verdad, pero la que mas me gusta son los opening y ending de los anines.
3.¿Por que elegiste ese nombre para tu blog?
Pues lo elegí por que cuando decidí crear el blog, quise compartir una pequeña parte de mi con vosotros y como me considero un otaku de nacimiento, pues os hablo de mi pequeño mundo otaku ^.^
4.¿Que le dirías a alguien que no respeta tu opinión y tus gustos?
Pues que cada uno es como es, que todos somos distintos y cada uno de nosotros tiene sus gustos y opiniones, que las tenemos que respetar aunque no nos guste y que sino seria el mundo muy aburrido.
5.¿Que opinas sobre la gente que cambia sus gustos por que son la moda?(ejemplo: una  persona que hablaba mal de los raperos y que el rap se ponga de moda y esa persona se vuelva rapera)
Pues que esa gente no tiene gustos ni estilo propio, yo soy como soy y no cambiaré por que los demás lo hagan.
6.¿Cual es tu última canción favorita?
Uff... difícil pregunta!!! Tengo muchas la verdad, pero actualmente me gusta mucho el ending de "Owari no seraph".


7.¿Cual es tu lugar favorito en el mundo?¿por que?
Mi piso. Pues por que la verdad soy muy afortunado de la vida que tengo, llevo años independizado y vivo con mi mujer, la persona mas maravillosa que existe y estoy súper feliz de vivir mi vida.
8.Descríbeme tu personalidad con una palabra, argumenta por qué.
Tendrían que ser dos, majo (creo XP) y responsable, pues por que la gente siempre me dice que soy muy majo y me gusta siempre hacer todo con mucha responsabilidad.
9.Si tuvieras la oportunidad de viajar ¿A donde irías? 
Esta respuesta esta clara ¿verdad?, la mayoría de los que me leéis opinará lo mismo, ¡¡A Japón!!
10.Cuéntame algo sobre ti.
Tengo 26 años.
11.Cuéntame otra cosa sobre ti XD.
Me encanta la informática, sobretodo los sistemas operativos Linux.


Bueno ahora ya me conocéis un poco mejor y me he divertido un montón contestando las preguntas de Saki-san ^.^

Ahora me toca elegir los blog que voy a nominar, mmmm.........

¡¡¡Los nominados son!!!

El rincón perdido. (Ya se que tiene mas de 200 seguidores pero quise nominarlo igual XD)


Chicos/as éstas son las preguntas que tendréis que contestar:

1.¿Por qué decidiste crear tu blog?
2.¿Que es lo que mas te motiva día a día para escribir en tu blog?
3.¿Que opinas de mi blog?
4.¿A que te gustaría dedicar en el futuro? O si trabajas ¿en que trabajas?
5.Del 1 al 10 ¿cuanto te consideras otaku?
6.¿Te preocupa lo que la gente piense de ti?
7.¿Que anime crees que está sobrevalorado? ¿por que?
8.Si tuvieras la oportunidad de conocer algún mangaka, ¿a quien te gustaría conocer?
9.¿Eres feliz con la vida que llevas?
10.¿Cual es tu canción favorita?
11. Cuéntame algo sobre ti XD


Pues ya no me queda mucho mas que contaros, me lo pasé muy bien creando esta entrada, supongo que ahora me conoceréis un poco mas y espero que esta entrada fuera de vuestro agrado.

Sugu ni yūjin!



8 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!! Ays, me encanta!! Ten una buena semana cariño!!

Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
Mi blog | Bloglovin | Facebook

(っ◕‿◕)っ♥

Haru dijo...

la verdad es que hay openings y endings muy chulos, yo ha habido alguno que no he podido quitarme de la cabeza por laaaargas temporadas jeje.
Japón, quien no iría a Japón, yo quiero ir a Japón T-T , pero me parece que es un sueño que tendrá que ser a bastante largo plazo.

Me anoto las preguntas para hacerlas en cuanto pueda ^^

un saludo!!

Saki Himura dijo...

Fue un placer haberte nominad. Este también fue mi primer premio así que comparto tu emoción XD.

Yo también quiero ir a Japón ;u; pero no hay $

¡Gracias por responder mis preguntas!

¡Saludooooooooos!

Unknown dijo...

Haru tienes razón! Yo cuando empiezo con un nuevo opening o un ending que me gusta paso una temporada larga escuchandolo. Espero tus respuestas para leermelas ^.^

Saki-san a sido un placer contestarte las preguntas ^.^

Nos leemos!!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio!
y gracias por nominarme, Saludos~

Unknown dijo...

Gracias por nominarme c: pero ya he hecho ese mismo premio T.T para otra sera uvu
Saludos <3

Vivi dijo...

Llego un poco tarde, pero tuve problemas con comentar (Como ya sabrás) y no pude hacer nada :(
Ahora mismo me pongo a hacer el tag <3

Gracias por la nominación y un saludo n_n

Unknown dijo...

Shiro de nada!! n.n

Tsukky de nada!! Si para otra será XP

Vivi-chan si ya sabia del problema que tuviste, pero mas vale tarde que nunca jeje, ya lo leo ahora n.n

Un saludo a todos!

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog