viernes, 1 de mayo de 2015

Telegram.

¡Hola a todos!


Para estrenar la sección de "Apps de PC y Movil" hoy os voy a hablar de una app para móviles android aunque también la hay para otros sistemas operativos de smartphone e incluso para PC, aunque el enlace de la app que os voy compartir en ésta entrada va a ser para poder descargarla en android.

Pues bien esta app es una alternativa a la famosa app de mensajería instantánea llamada whatsapp,  en mi opinión e incluso está confirmado que telegram es muchísimo mejor y mucho mas segura que whatsapp, en único inconveniente que tiene ésta app es que de momento no hay mucha gente que la use y puede que no encontréis a muchos de vuestros amigos en ella, pero poco a poco la gente la irá probando y ya veréis como acaba remplazando al whatsapp, si me hacéis caso probarla que ya veréis como os gusta.


Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita.
Con Telegram, puedes crear grupos de chat con hasta 200 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante. Todos tus mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos.
Para aquellos interesados en la máxima privacidad, añadimos los Chats Secretos, con cifrado de móvil-a-móvil, para asegurar que el mensaje puede ser leído sólo por el destinatario que queremos. Cuando se trata de Chats Secretos, nada es almacenado en nuestros servidores y puedes programar que los mensajes se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos para que no haya registro de ello.
Creamos Telegram para hacer la mensajería segura de nuevo y que así puedas recuperar tu derecho a la privacidad.








Yo os he hablado de la app de android pero si tenéis IOS u otro sistema operativo distinto en vuestro smartphone podéis buscarla en vuestra app de descarga de aplicaciones.

Si la probáis y os gusta ya me diréis XD muy pronto os recomendaré mas Apps. Muchas gracias por leerme y un saludo a todos!!

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog