lunes, 14 de diciembre de 2015

Crónica: Expotaku Coruña 2015.

Minasan kon'nichiwa!


Hoy he decidido retomar una entrada que deje guardad y empezada ya hace unos meses y que hoy quiero terminar para hablaros sobre mi experiencia en la Expotaku de la coruña de éste año que ya está próximo a terminar.

Como dije en una entrada anterior sobre la expo, estaba muy emocionado por poder ir a la expo ya que nunca había ido a ninguna, pero ahora que ya he ido os digo que me a encantado y que repito el año que viene fijo XD

Os cuento como la he vivido:

Yo he ido el sábado día 23 de Mayo, he ido en coche y vino conmigo un amigo. Entre que no salimos muy pronto, el viaje que nos llevó más de una hora y media y paramos por el camino a desayunar al final cuando hemos conseguido llegar eran las 11:15 de la mañana. Después de llegar y con el coche aparcado nos dirigimos para la cola para comprar las entradas, pero nos damos cuenta que hay bastante cola( bueno bastante cola no, había una cola larguísima XP ) pero por suerte aun se movía rápido, pero bueno aun así estuvimos 20 minutos esperando.

Una vez compradas las entradas y ya dentro, decidimos dar una vuelta de reconocimiento por la expo para que nos fuéramos adaptando jeje. Mis primeras impresiones fueron de emoción y euforia, había muchísima gente, me encantaban todos los puestos, cuando llegamos estaban con el concurso de karaoke y era todo muy emocionante.

Mirando la programación de la expo habíamos visto que la cantante "Yami tabby" actuaba a las 14:00 y decidimos esperar a verla y después ya nos iríamos a comer, esperamos un rato pero después la presentadora ya nos dijo que se había suspendido la actuación por problemas de salud, que aprovecho este momento por si algún casual me leyese "Yami tabby" desearle que se encuentre mejor de salud ^.^ , justo cuando oímos la cancelación del concierto decidimos ir a comer para aprovechar la tarde.

Al regreso de ir a comer a las 16:00 empezaba el concurso de Cosplay y decidí quedarme un rato a verlo, estos son algunos de los cosplay que había en el concurso:




















Estuve 1 hora y pico viendo el concurso pero decidí dejar de verlo,(cosa que fue una lastima ya que al final no supe quien había ganado el concurso), pero quería aprovechar lo que me quedaba de tarde para comprar algún recuerdo y de paso hacerme alguna foto con algún cosplay.

Mis compras XD
Al rato de hacer algunas compras y alguna foto decidimos mi amigo y yo que era hora de volver para casa ya que nos volvía a quedar otra hora y media de viaje de vuelta.

En conclusión: me lo pasé genial para el año que viene iré de cosplay si o si XD y por supuesto me sacaré un montón de fotos mas.

Ya no tengo mucho más que contaros para hoy así que que tengáis una feliz semana, a y si habéis ido a la expo ya me diréis como os lo pasasteis.

Un saludo!


0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Follow by Email

Buscar en este blog