miércoles, 27 de noviembre de 2013

Shingeki no Kyojin

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo para hablaros de mi anime favorito. ¿Que podría deciros? Pues un montón de cosas de por que es mi favorito, empezando por la musica de los opening y los ending que están súper bien, y hablando de musica cuando acontecía un hecho relevante o había una  batalla la musica empleada hacias que me pusieran los pelos de punta, otra cosa que también me cautivado fue su historia y su argumento, cada episodio que vea me quedaban mas ganas aun de ver el siguiente y lo malo era esperar una semana para verlo, aquí en España salían los episodios los sábados sobre la 1 de la madrugada y no me podía ir a dormir sin verlo. También me me a gustado mucho los personajes, la época en que esta basado el anime.

Si alguien no a visto este anime se lo aconsejo que esta súper bien, el que quiera verlo le dejo la lista de episodios para que pueda verlo y ya me diréis si os gusta o no.

Yo estoy deseando que salga la segunda temporada por que aun faltan muchos misterios, aun no se sabe que pasará con Annie, tampoco se sabe que hacia el titan dentro del muro, ni tampoco quien es el titan colosal ni el acorazado, pero otro gran misterio para mi es saber que le a pasado al padre de Eren que desde el inicio del anime no se le a vuelto a ver. No se vosotr@s pero yo estoy deseando que salga pronto una nueva temporada.

Si alguien sabe algo si va a salir pronto la segunda temporada o algo os agradecería que me lo dijerais, un saludo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog