viernes, 24 de octubre de 2014

Terra Formars.

Hola a tod@s! 


Hoy os voy a hablar de un anime que está actualmente en emisión y que es de esta nueva temporada. Yo personalmente no soy mucho de series "gore" pero cada vez me van gustando mas, no se si sera por que le meten algo de censura a los animes (aunque creo que en este anime en particular le meten demasiada) la verdad me van gustando mas este genero de animes.

Como os iba diciendo este anime está actualmente en emisión.

Es de los géneros: acción, ciencia ficción y horror.

Os dejo un breve resumen para que sepáis un poco mas de lo que trata: 

Con el programa espacial que intentó viajar a Marte, científicos del siglo XXI fueron encargados con la tarea de calentar el planeta para que así los humanos puedan vivir en su superficie. Tenían un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moldear la superficie para que así absorbiera la luz del sol y los insectos sirvieran como fuente de comida para el molde. Ahora es el año 2577 y la primera nave tripulada con dirección a Marte ha aterrizado en el planeta y el grupo de seis miembros ya está preparado para su misión. Pero lo que encuentran son gigantescos y mutados humanoides cucarachas con increíble fuerza física. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará a guerreros de élite para exterminara a los insectos mutados y recuperar Marte.

Al igual que como vengo acostumbrando a hacer hasta ahora, os dejo algunas imágenes para que veáis como es:






Supongo que muchos o la mayoría ya lo estaréis siguiendo pero para los que no, os dejo el enlace de AnimeFLV: Terra Formars.

Solo me queda daros las gracias una vez mas por haberos pasado por mi blog y 
os seguiré informando.

Un saludo a tod@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog