viernes, 8 de mayo de 2015

Reseña anime: Devil Survivor 2.

Minasan, kon'nichiwa!


Hoy he decidido hablaros de un anime que ya hace bastante tiempo que he visto y que me gustó. Éste anime a pesar de ser corto tiene bastante acción y una buena trama con un toque de misterio, si aún no lo habéis visto estoy seguro de que os gustará, pero para los que no lo visteis os dejo algunos datos de interés y así os vais haciendo una idea de como es.

 
Basado en el juego de Atlus, la historia nos sitúa en Japón, que está siendo invadido por extrañas criaturas conocidas como Septentriones, que acabarán con el mundo en 7 días. Mientras tanto, 13 humanos elegidos deberán formar contratos con demonios para poder salvar a la Tierra de estos invasores del espacio.

Estado: FINALIZADO.
Episodios: 13.
Géneros: Ciencia ficción, Misterio, Shonen y Sobrenatural.
Audio: Japonés.
Subtítulos: Español.
Formato: MP4.
Tamaño: 100 MB Aprox.










Opening.


Ending.





Ya me diréis si lo habéis visto o no y si os ha gustado o no XD. Espero que os haya gustado esta pequeña reseña y muy pronto os traeré mas. Un saludo!




2 comentarios:

tsukky sumeragi dijo...

No lo he visto xD pero tampoco me llama uvu
Saludos <3

Rubén Moure dijo...

Ya se que no llama mucho la atención éste anime, pero a mi me gustó por que ha sido uno de los primeros que he visto después de estar un tiempo alejado del anime y el manga por motivos personales y al retomar mi pasión éste ha sido uno de los primeros que he visto ^.^

Tsukky muchas gracias por comentar y un saludo!

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Follow by Email

Buscar en este blog