lunes, 18 de agosto de 2014

Tokyo ghoul.

Hola a tod@s! 

Hoy os voy a hablar de un anime que está actualmente en emisión y que personalmente me está encantado.

Para seros sinceros a mi no me gustan los animes gore pero aun así decidí empezar a ver éste anime para ver como era por que la verdad me tenía muy intrigado, ya se que éste anime tiene mucha censura y en las escenas de sangre extrema las censuran un poco, pero lo que me está enganchando en éste anime es la trama y el misterio que tiene y desde el último episodio me a enganchado aun mas ya que Kaneki a conseguido una misteriosa mascara y Touka decidió vengar la muerte de la madre de Hinami.
Este anime está actualmente en emisión.

Es de los géneros: Horror, misterio, psicológico, sienen y sobrenatural.

Os dejo un breve resumen para que sepais de que trata :

Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse. Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana…

También os dejo algunas imagenes del anime para que veáis como es :









Para los que aun no lo habéis visto os dejo el enlace de AnimeFLV para que lo veáis : Tokyo ghoul.
 
Supongo que muchos de vosotr@s ya lo estareis viendo así que ya me diréis si os está gustando o no.

Gracias por leerme de nuevo y un saludo a tod@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog