miércoles, 20 de agosto de 2014

Akame ga kill.

Hola a tod@s! 


Hoy os voy a hablar de otro anime que también es de esta temporada y está actualmente en emisión, su nombre es: "Akame ga kill".

Yo personalmente considero que este anime es de los mejores de la temporada,  a mi me está gustando mucho y hace que me intrigue mas y tenga ganas de ver el siguiente episodio, ademas cada vez se pone aun mas interesante desde la muerte de uno de los miembros del grupo de asesinos, si aun no lo empezasteis a ver os recomiendo que lo veáis por que merece la pena verlo y estoy seguro que os encantará. 

Este anime está actualmente en emisión

Es de los géneros : Acción, aventura y fantasía. 

Os dejo un breve resumen para que sepáis un poco más de lo que trata :

La historia nos lleva a través de las aventuras de Tatsumi, un joven boxeador que viajó a la capital imperial para unirse al ejército. Sin embargo, descubre que la ciudad está dañada por el ansia de poder de los funcionarios, que se aprovechan de la falta de experiencia del emperador para gobernar a su antojo. Después de tener cierto encuentro, Tatsumi se encuentra involucrado dentro de un grupo de asesinos en la sombra llamados "Night Raid", luchando contra la tiranía de la Ciudad Imperial...

También os dejo algunas imágenes del anime para que veáis un poco como es:


Para los que aun no lo empezasteis a ver os dejo el enlace de AnimeFLV: Akame ga kill.

 Ojala os halla gustado mi humilde opinión sobre este gran anime y mi pequeña recomendación.

Un saludo a tod@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog