lunes, 15 de septiembre de 2014

Captain Earth.

Hola a tod@s!!


Ya hace unos dias que no me paso por aquí, pero hoy e conseguido un poco tiempo libre y lo aprovecho para hablaros de otro anime que también sigo, éste anime es de un género que no me suelen gustar mucho (los mechas) aunque la verdad este me está gustando bastante y es entretenido.

Éste anime está actualmente en emisión aunque ya casi se está acabando.

Es de los géneros : ciencia ficción y mecha.

Os dejo un breve resumen para que sepáis un poco de que trata :

La historia da comienzo cuando un muchacho de segundo año de instituto llamado Daichi Manatsu de repente ve en televisión un misterioso objeto circular multicolor flotando sobre Tanegashima, y lo hace el mismo día anterior a empezar sus vacaciones de verano. El misterio de la muerte accidental de su padre. Recuerdos de misteriosos chicos y chicas que conoció durante su infancia. Daichi llega a la isla repleto de complejas emociones y entonces la alarma salta en el centro espacial de Tanegashima cuando él se encuentra con el robot “Earth Engine”.

También os dejo algunas imágenes del anime así veis un poco como es:








Aquí os dejo el opening para que lo veáis:

 

Para los que aun no lo habéis visto os dejo el enlace de AnimeFLV: Captain Earth.

Ya me diréis si os a gustado mi recomendación de hoy y muchas gracias por leerme de nuevo. 

Un saludo a tod@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog