lunes, 8 de septiembre de 2014

Mahouka Koukou no Rettousei.

 Hola a tod@s!



Ya hacia mucho tiempo que no me pasaba por el blog y fue por falta de tiempo, el trabajo y unos motivos personales. Hoy os traigo otro anime que sigo y está actualmente en emisión aunque ya casi se está acabando. Para mi personalmente este anime me gusta mucho, ya se que no es de los mejores pero aun así me gusta y es muy entretenido.

Este anime está actualmente en emisión.

Es de los géneros: Acción, Escolares, Lucha, Magia, Recuentos de la Vida, Romance y Shonen.

Como siempre vengo haciendo os dejo un breve resumen para que sepáis como es:
"Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las areas excepto en su desempeño magico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la First High School. Que les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudiantes del curso 3 "Weeds"?.

También os dejo alguna imagen para veáis un poco como es y para ver si os gusta:








Os dejo el vídeo del opening para miréis si os gusta:




Por si lo queréis ver os dejo el enlace de AnimeFLV para que lo veáis: Mahouka koukou no rettousei.

Ojala os halla gustado mi nueva entrada y os espero en la proxima.

Un saludo a tod@s!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

lo vere se ve interesante y prometedor :D

Unknown dijo...

si mira este anime por que creo que te va a gustar ^.^

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog