lunes, 23 de junio de 2014

Claymore.

Hola a tod@s! 


Hoy os voy a hablar de un anime que e visto hace unos años y que me a gustado muchísimo, este anime se llama "Claymore".

Este a sido uno de los primeros animes que e visto y no se si a sido por eso o si es por la intriga y la acción que tiene pero este anime me a encantado. 

Este anime tiene 26 episodios y es de los géneros: aventura, ciencia ficción, drama y fantasía. 

Aquí os dejo un breve resumen para que sepáis de que trata:

Un territorio misterioso, poblado por humanos temerosos de su único depredador, los "yomas". Para poder hacerles frente, se ven forzados a recurrir a algo igual de temible, unos seres creados con poderes sobrenaturales capaces de encontrarles y matarles, mujeres mitad humano mitad yoma, de bellos ojos plateados de mirada profunda, las llaman "Brujas de ojos plateados" o simplemente "Claymore". Sólo se subordinan a "La Organización" y su única regla inquebrantable es no matar humanos jamás. Una de ellas, Clare, conoce a un joven interesado en seguirla, Raki, quien se convertirá en el ser más valioso para ella. En su travesía, Clare encontrará nuevas aliadas e irá descubriendo las horribles verdades que hay detrás de "La Organización" y deberá luchar por su vida y su venganza personal.
Os dejo también alguna imágen para que veáis como es:









Si os a gustado este anime y os an quedado ganas de verlo, os dejo el enlace de AnimeFLV: Claymore.

Y ya para terminar, a los que aun no lo habéis visto os recomiendo que lo veáis por que estoy seguro que os va a encantar. Si la vais a ver ya me contareis si os a gustado o no.

Un saludo a tod@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog