sábado, 21 de junio de 2014

Full metal alchemist:brotherhood.

Hola a tod@s! 


Hoy os voy a hablar de mi segundo anime favorito, este anime es "Full metal alchemist: brotherhood".

Como podéis observar, mi foto d perfil es de Edward elric el protagonista de este anime, os preguntareis por que tengo puesta esta foto de perfil en todas mis redes sociales, pues es por que me siento algo identificado con el, me encanta su carácter y su energía por segir adelante. 

A lo que iba, este anime tiene 64 episodios y es de los generos: acción, drama, aventura y fantasía. 

Aquí os dejo un breve resumen para que sepáis de que trata:
La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...
También os dejo algunas imagenes del anime para que veáis como es:









Supongo que muchos o la mayoría de vosotr@s ya lo habeis visto, pero aun asi quise compartirlo igualmente con todos vosotr@s ya que es el segundo de mis animes favoritos.

Por si hay alguien que aun no lo a visto y os gustaria, os dejo el enlace de AnimeFLV: Full metal alchemist: brotherhood.

Ojalá os aya gustado mi pequeño aporte y gracias otra ver por leerme de nuevo. Un saludo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog