domingo, 22 de junio de 2014

Y tu, ¿que páginas visitas para ver tus animes favoritos?

Hola a tod@s! 

Hoy os voy a dejar una entrada algo distinta a las que vengo dejando estos días, hoy os quiero hablar de las páginas que utilizo a diario para ver mis animes favoritos, y también preguntaros cuales utilizais vosotr@s. 

Yo ya hace algunos años que estoy en este mundillo del anime y aunque aya gente que nos llame frikis o otakus, yo personalmente me siento orgulloso de serlo. La gente tiene muchos hobbys y cada persona es un mundo, a mi me encanta ver anime y no me importa que me digan friki o otaku, yo soy así y feliz que estoy de serlo.

Yo hace unos años usaba las páginas "narutofanaticos.com" y  "animetotalspain.com" para ver anime e incluso para dejar comentarios en los foros, aunque por desgracia hoy en día las dos páginas cerraron. Pasé unos años alejado de este mundillo por diversos motivos, pero actualmente ya vuelvo a estar de lleno en este mundillo gracias a un amigo que me animo a ver alguna serie que ahora son de mis favoritas y me habló de algunas páginas para ver anime. Esas páginas son: AnimeFLVAnimeIdreyanimejkanime , aunque yo personalmente las 2 que utilizo para ver y descargar anime son: AnimeFLV y lolanime.

Estas dos páginas me encantan ya que yo siempre me descargo los episodios en vez d verlos online.

Muchas gracias por leerme y si utilizáis alguna página distinta os agradeceria que me la dijerais. 

Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog