miércoles, 18 de junio de 2014

Angel beats.


Hola a tod@s!
 Hoy os quiero hablar de otro anime que e visto y que la verdad me a gustado mucho, al principio no me llamaba mucho la atención por que usaba mucho el toque de humor para las escenas de peleas, pero poco a poco me a ido gustando y me e ido enganchando episodio a episodio.

Este anime es corto ya que solo son 13 episodios pero muy intensos, aquí os dejo un breve resumen para que sepáis de que va:
Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.
Os dejo algunas imágenes para que veáis un poco como es este anime:


 

Para los que queráis verlo os dejo el enlace de AnimeFLV: Angel Beats.

Muchas gracias por leerme y un saludo a tod@s. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Follow by Email

Buscar en este blog