sábado, 28 de junio de 2014

Log Horizon.

Hola a tod@s!


Hoy os voy a hablar de un anime parecido a SAO pero que para mi punto de vista no son parecidos, en lo único que les veo parecido es que los dos anime los personajes están atrapados en un videojuego y buscan la manera de salir, después trata de historias totalmente distintas.
En SAO la historia transcurre muy rápido (en pocos episodios pasan muchísimas cosas), mientras que en Log Horizon van mas lentos y se paran mas en explicar las cosas. Después en SAO casi toda la historia o por no decir toda se centran entre el amor de Kirito y Asuna mientras que en Log Horizon se centran en todo un grupo de aventureros.

Este anime tiene 25 episodios y es de los géneros: aventura y romance.

Os dejo un breve resumen para que sepáis de que va:

“Elder Tale” es un popular y ampliamente asentado juego on-line, pero el día en el que se lanza su décimo segunda expansión, 30.000 usuarios japoneses se ven atrapados dentro del juego, un mundo en donde la realidad y la ficción se han juntado. El protagonista y veterano Shiroe empieza así su lucha en la ciudad de Akiba junto a su viejo amigo Naotsugu y la preciosa asesina Akatsuki, con quienes formara una guild de nombre Log Horizon.

También os dejo alguna imagen para que veáis un poco como es:








Espero que os halla gustado mi entrada de hoy y gracias de nuevo por leerme.

Un saludo de RubenLinuxero.

viernes, 27 de junio de 2014

Mi musica favorita #1.

Hola a tod@s!

Mi entrada de hoy es un poco distinta de las que vengo dejando estos días, hoy os voy a hablar y mostrar los opening  que actualmente mas me están gustando.

Para empezar os voy a mostrar los openings de mi serie favorita que es Shingeki no kyojin:

 ---> Opening 1

---> Opening 2

Por otro lado,os dejo el opening de Ao no exorcist:

---> Opening 1

También os dejo el opening que mas me gustó del anime Full Metal Alchemist:

---> Opening 4

El siguiente opening del que os voy a hablar es el tono de llamada que utilizo en mi movil, es el opening de Black bullet:

---> Opening 1

Estes son los opening que actualmente mas me están gustando. Hay muchos mas que también me gustan pero estes son los opening que mas.

Y a vosotr@s cuales son los opening que mas os gustan? 

Gracias nuevamente por leerme y un saludo! 

Strike the blood.

Hola a tod@s! 


Hoy os voy a hablar de otro anime que a salido en la temporada pasada de estrenos y que la verdad me encantó y me a tenido súper enganchado desde el primer episodio. 

Este anime tiene 24 episodios y es de los géneros: aventura, ecchi, romance.

Os dejo un breve resumen para que sepáis de lo que trata:

El cuarto primogénito, el vampiro más poderoso que sólo existe en el mundo de las leyendas, y cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Lion ha decidido enviar a un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman", Himeragi Yukina.

También como vengo haciendo en mis últimas entradas os dejo algunas imágenes para que veáis como es:






Si estáis interesados en verlo os dejo el enlace de AnimeFLV: Strike the blood.

Muchas gracias por leerme y un saludo de RubenLinuxero!

jueves, 26 de junio de 2014

Tokyo Ravens.

Hola a tod@s!


Hoy os voy a hablar de un anime se salio en la temporada anterior de estrenos, este anime me a gustado mucho, el final me a dejado con ganas de ver mas, esta muy bien hecho y es muy entretenido, por eso os quiero hablar de el.

Este anime tiene 24 episodios y es de los géneros: acción, escolare y magia.

Os dejo un breve resumen para que los que no lo habéis visto sepáis un poco de que va:

La historia gira en torno a Harutora, un chico descendiente de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, especialista en la práctica de artes ocultas del Onmyodo. Las raíces de Harutora no le sirven de mucho, pues pese a todo es incapaz de ver la energía espiritual y por ello carece de poder alguno, siendo un muchacho corriente. Natsume, una chica que fue amiga de la infancia de Harutora y es la próxima cabeza de familia de los Tsuchimikado se reúne un día con él y le cambia la vida.

También os dejo alguna imagen para que veáis mejor como es:







Espero que os haya gustado mi recomendación de hoy, gracias de nuevo por pasaros por mi blog y por leerme de nuevo.

Un saludo de RubenLinuxero.

Wolf's Rain.

Hola a tod@s! 


El anime del que os voy a hablar hoy es un anime que e visto ya hace bastante tiempo, es uno de los primeros animes que e visto,  me gustó mucho, me a parecido interesante y por eso os quiero hablar de el.

Este anime es corto ya que solo tiene 26 episodios y es de los géneros: aventura, drama, ciencia ficción y sobrenatural. 

A continuación os dejo un breve resumen para que sepais de que trata:

Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana.

También como vengo haciendo en mis últimas entradas, os dejo algunas imágenes para que veáis como es:








No sé si os quedasteis con ganas de ver este fabuloso anime, pero si es que si, aquí os dejo el enlace de AnimeFLV para que lo veáis: Wolf's Rain.

Os agradezco humildemente que os hayáis pasado de nuevo por mi blog y ojalá que esté siendo de vuestro agrado las entradas que voy publicando a diario.

Un saludo a tod@s!

miércoles, 25 de junio de 2014

Se acerca el mes de julio lleno de novedades.

Hola a tod@s! 

Como ya os estaréis fijando se esta acercando el mes de julio y ya se están acabando muchas series de esta temporada, pero tranquil@s, en los próximos meses de julio y agosto se esperan un montón de novedades.

Yo personalmente las novedades que mas espero con ansias son la segunda temporada de "SAO" que sale el día 5 de julio y la segunda película de "Magi" que estaba contando como era la vida de Simbad cuando era joven y la verdad es que en la película anterior se había quedado súper interesante. También tengo ganas de ver alguno de los nuevos animes que parece que tienen buena pinta y van a estar interesantes.

Supongo que much@s ya sabréis que novedades vienen para los próximos meses pero por si aún hay algun@ de vosotr@s que aun no lo sabe que novedades están por llegar, os dejo una imagen del  calendario de novedades:



Ya me contareis que novedades esperáis con ansias y gracias otra vez por leerme de nuevo. 

Un saludo a tod@s!

martes, 24 de junio de 2014

Blood+.

Hola a tod@s! 


El anime del que os voy a hablar hoy a sido el causante de que me convirtiera en otaku y me adentrara en el mundillo del anime. Este a sido el primer anime que e visto y por supuesto me a encantado.

Hace ya unos cuantos años,  un día e visto en la tele concretamente en el canal la 2 de televisión española que a las dos y algo de la madrugada echaban una serie de dibujos y que trataba de vampiros, tal anuncio me causo tanta intriga que un día me quede a verlo. Al verlo me encantó tanto que quise seguir viéndolo todos los días. Después de eso me puse a investigar un poco que tipo de dibujos eran y de donde eran y me lleve una sorpresa al saber que eran dibujos japoneses ya que yo por ese entonces no sabía que era el anime ni el manga, desde ese entonces fue cuando me aficioné de lleno en este maravilloso mundillo. 

Después de contaros todo esto comprenderéis que le tenga un aprecio especial a este anime. 

Este anime tiene 50 episodios y es de los géneros: acción, aventura, drama, horror, misterio, sobrenatural y vampiros. 

Os dejo un breve resumen para que sepáis de que va:

Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida anterior al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi(pronunciado:hatgi). En el momento en que pone en sus manos una katana, la historia comienza un nuevo curso.

También os dejo alguna imágen para que veáis como es:







Si queréis verlo os dejo el enlace de AnimeFLV: Blood+.

Ojalá os aya gustado mi entrada de hoy y gracias de nuevo por leerme. 

Un saludo a tod@s!

lunes, 23 de junio de 2014

Claymore.

Hola a tod@s! 


Hoy os voy a hablar de un anime que e visto hace unos años y que me a gustado muchísimo, este anime se llama "Claymore".

Este a sido uno de los primeros animes que e visto y no se si a sido por eso o si es por la intriga y la acción que tiene pero este anime me a encantado. 

Este anime tiene 26 episodios y es de los géneros: aventura, ciencia ficción, drama y fantasía. 

Aquí os dejo un breve resumen para que sepáis de que trata:

Un territorio misterioso, poblado por humanos temerosos de su único depredador, los "yomas". Para poder hacerles frente, se ven forzados a recurrir a algo igual de temible, unos seres creados con poderes sobrenaturales capaces de encontrarles y matarles, mujeres mitad humano mitad yoma, de bellos ojos plateados de mirada profunda, las llaman "Brujas de ojos plateados" o simplemente "Claymore". Sólo se subordinan a "La Organización" y su única regla inquebrantable es no matar humanos jamás. Una de ellas, Clare, conoce a un joven interesado en seguirla, Raki, quien se convertirá en el ser más valioso para ella. En su travesía, Clare encontrará nuevas aliadas e irá descubriendo las horribles verdades que hay detrás de "La Organización" y deberá luchar por su vida y su venganza personal.
Os dejo también alguna imágen para que veáis como es:









Si os a gustado este anime y os an quedado ganas de verlo, os dejo el enlace de AnimeFLV: Claymore.

Y ya para terminar, a los que aun no lo habéis visto os recomiendo que lo veáis por que estoy seguro que os va a encantar. Si la vais a ver ya me contareis si os a gustado o no.

Un saludo a tod@s!

domingo, 22 de junio de 2014

Y tu, ¿que páginas visitas para ver tus animes favoritos?

Hola a tod@s! 

Hoy os voy a dejar una entrada algo distinta a las que vengo dejando estos días, hoy os quiero hablar de las páginas que utilizo a diario para ver mis animes favoritos, y también preguntaros cuales utilizais vosotr@s. 

Yo ya hace algunos años que estoy en este mundillo del anime y aunque aya gente que nos llame frikis o otakus, yo personalmente me siento orgulloso de serlo. La gente tiene muchos hobbys y cada persona es un mundo, a mi me encanta ver anime y no me importa que me digan friki o otaku, yo soy así y feliz que estoy de serlo.

Yo hace unos años usaba las páginas "narutofanaticos.com" y  "animetotalspain.com" para ver anime e incluso para dejar comentarios en los foros, aunque por desgracia hoy en día las dos páginas cerraron. Pasé unos años alejado de este mundillo por diversos motivos, pero actualmente ya vuelvo a estar de lleno en este mundillo gracias a un amigo que me animo a ver alguna serie que ahora son de mis favoritas y me habló de algunas páginas para ver anime. Esas páginas son: AnimeFLVAnimeIdreyanimejkanime , aunque yo personalmente las 2 que utilizo para ver y descargar anime son: AnimeFLV y lolanime.

Estas dos páginas me encantan ya que yo siempre me descargo los episodios en vez d verlos online.

Muchas gracias por leerme y si utilizáis alguna página distinta os agradeceria que me la dijerais. 

Un saludo!

sábado, 21 de junio de 2014

Full metal alchemist:brotherhood.

Hola a tod@s! 


Hoy os voy a hablar de mi segundo anime favorito, este anime es "Full metal alchemist: brotherhood".

Como podéis observar, mi foto d perfil es de Edward elric el protagonista de este anime, os preguntareis por que tengo puesta esta foto de perfil en todas mis redes sociales, pues es por que me siento algo identificado con el, me encanta su carácter y su energía por segir adelante. 

A lo que iba, este anime tiene 64 episodios y es de los generos: acción, drama, aventura y fantasía. 

Aquí os dejo un breve resumen para que sepáis de que trata:
La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...
También os dejo algunas imagenes del anime para que veáis como es:









Supongo que muchos o la mayoría de vosotr@s ya lo habeis visto, pero aun asi quise compartirlo igualmente con todos vosotr@s ya que es el segundo de mis animes favoritos.

Por si hay alguien que aun no lo a visto y os gustaria, os dejo el enlace de AnimeFLV: Full metal alchemist: brotherhood.

Ojalá os aya gustado mi pequeño aporte y gracias otra ver por leerme de nuevo. Un saludo!!

viernes, 20 de junio de 2014

D.Gray Man.

Hola a tod@s! 


Hoy os quiero hablar de un anime que actualmente estoy viendo según voy teniendo algo de tiempo libre y lo voy alternando con los nuevos episodios de los animes de esta temporada. Este anime me esta gustando mucho,  actualmente voy por el episodio 32 y cada episodio que veo me esta enganchado mas y mas este anime, se me esta haciendo bueno de ver ya que aunque todo gira entorno a la misma historia, los episodios se van alternando y cambian continuamente la atención de distinto personaje y eso hace que no sea tan monótono.

Este anime tiene 103 episodios y es de los géneros acción, aventura, comedia, drama, fantasía, horror y sobrenatural.

Aquí os dejo un breve resumen para que sepais un poco mas de que va:

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia.

También os dejo algunas imágenes para que veáis como es:









Si aún no lo habéis visto y si lo queréis ver os dejo el enlace de AnimeFLV:D.Gray Man

Muchas gracias por leerme y un saludo!

Buscar en este blog